‘YouTube Break’, una extraña versión de KitKat

Toca Comer. ‘YouTube Break’, una extraña versión de KitKat. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Un nuevo chocolate  llamado “YouTube Break”, será lanzado en el Reino Unido y se sacarán 600 000 barras a la venta. En el comunicado de prensa para hacer el anuncio señalaron que esto es para conmemorar el décimo aniversario de YouTube y el 80 aniversario del chocolate KitKat.

Esta versión del chocolate vendrá con un envase rediseñado, será la primera vez que se realiza algo así en la barra de KitKat. Se incluirán además 72 tipos diferentes de breaks para aparecer en los 400 diseños de edición limitada como parte de esta campaña.

Para el caso de Google, cuando le digas a tu teléfono YouTube my break te mostrará los cuatro vídeos más destacados del día, no sin antes un anuncio de KitKat. Aunque los chocolates sólo se venderán en Reino Unido, los vídeos podrían verse en todo el mundo.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “‘YouTube Break’, una extraña versión de KitKat”

  1. Chiro Santa Monica

    ‘YouTube Break’, una extraña versión de KitKat | ¡Toca comer!

  2. ministryofdeals.com

    ‘YouTube Break’, una extraña versión de KitKat | ¡Toca comer!

Leave a Reply to Chiro Santa Monica

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes