En un matadero francés venden carne fluorescente

MedusaLa fluorescencia es una clase de luminiscencia, que poseen algunas sustancias que son capaces de absorber energía electromagnética, y su posterior emisión parcial en forma de radiación electromagnética de distinta longitud de onda. La energía total emitida en forma de luz es siempre menor a la energía total absorbida y la diferencia entre ambas es disipada en forma de calor.

En la vida ordinaria desde hace mucho tiempo hay muchos ejemplos de sustancias fluorescentes, sin embargo, su aplicación en investigaciones científicas en medicina es reciente. Por ejemplo para experimentos en cardiología humana para estudiar trasplantes de células para restaurar la insuficiencia en el corazón después de un ataque. En 2013, un equipo uruguayo logró el nacimiento de una oveja fluorescente.

Una noticia sorprendente se ha publicado en los medios de comunicación franceses, un cordero del centro de investigación INRA (Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas), modificado genéticamente, se habría encontrado en un matadero y un individuo habría comprado la carne para su consumo.

Ampliar en: Blastingnews

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes