Coca-Cola es atacada con melodía ácida que parodia su mundo feliz: azúcar, obesidad e infelicidad

The Center for Science in the Public Interest (CSPI) de EEUU ha lanzado una contundente campaña en medio sociales llamada «Change the tune» (cambia la melodía)  en la que ataca con ejemplos reales de personas enfermas por consumo excesivo de azúcar a Coca-Cola. El centro parodia una de las melodías míticas de la marca y transforma su letra en un discurso que resalta su excesivo contenido de azúcar y el daño a la salud que genera.

La canción original titulada «Hilltop» sufre una total transformación y nos lleva a las salas de hospitales, a grupos de personas enfermas, familiares, médicos y personas afectadas por obesidad, diabetes y diversas enfermedades causadas por el consumo excesivo de azúcar.

La crítica también arremete contra la industria de las bebidas azucaradas en general que invierte millones en publicidad para connotar estás bebidas como el camino a la felicidad y al bienestar.

Fuente: ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes