Cuando religión, homofobia y pseudociencia se mezclan
Parece bastante absurdo aquello de que los religiosos piensen que la homosexualidad sea una enfermedad, que los homosexuales sean unos degenerados, o esa estupidez de que –y cito textualmente– «Dios odia a los maricas». Arantxa F. R. upublicana noticia que afirma que hay un grupo de fundamentalistas católicos homeópatas que dicen Leer más