admin

Categorías

Coobis

Telefoní­a IP

Primer paciente con diagnóstico de WhatsAppitis

Actualidad Informática. Primer paciente con diagnóstico de WhatsAppitis. Rafael BarzanallanaLa primera paciente diagnosticada con WhatsAppitis tiene 34 años y estaba embarazada de 27 semanas cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en su muñeca. Acababa de terminar una guardia en el hospital donde trabajaba, coincidiendo con la festividad del 24 de diciembre. Al regresar a casa, comprobó los centenares de mensajes de buenos deseos de sus amigos y familiares en las fiestas navideñas.La paciente sufrió una fuerte tendinitis tras usar el WhatsApp durante seis horas seguidas

En lugar de descansar y contestar las felicitaciones más tarde, esta mujer decidió responder uno a uno a todos los mensajes de WhatsApp. Se pasó seis horas contestando todas las felicitaciones, y un rato después, comenzó a sentir un fuerte dolor en su dedo pulgar, como cuenta la prestigiosa revista The Lancet.

Los médicos que la atendieron no daban crédito. Los exámenes y estudios que hicieron demostraban que la paciente sufría un fuerte dolor en su muñeca y dedos. La tendinitis que sufría se había producido tras sujetar su teléfono de 130 g durante algo más de seis horas, para así contestar a los centenares de mensajes de WhatsApp que tenía en su bandeja de entrada.

El tratamiento de esta WhatsAppitis recomienda el uso de medicamentos antiinflamatorios y la abstinencia total en el uso del teléfono móvil. Este último consejo no fue seguido por la paciente, que volvió a sufrir complicaciones tras enviar nuevos mensajes a través del WhatsApp el 31 de diciembre.

Fuente: ALT1040

Licencia CC

Related Posts with Thumbnails

Calendario

noviembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa