admin

Categorías

Coobis

realidad virtual

Realidad virtual y sexo

Actualidad Informática. . Rafael BarzanallanaEl vídeo que aparece a continuación muestra una demostración publicada por Ryuto en NicoNico en la que el usuario puede simular tocar los pechos de un personaje animado. Para ellos utiliza un LeapMotion como sensor de presión, un Oculus Rift, una placa Arduino y un aparato con unos pechos artificiales.

Realidad virtual que puede cambiar la ciencia

Imaginemos un instrumento que permite ver la estructura de un puente por dentro con todo detalle antes de construirlo, o analizar el escáner cerebral de un paciente en busca de irregularidades que apunten la causa de su enfermedad. La herramienta existe, se llama CAVE2 y es quizá la sala de realidad virtual más sofisticada construida hasta ahora.

Situada en la Universidad de Illinois, en Chicago, y construido con el apoyo de la National Science Foundation (NSF), el Laboratorio de Visualización Electrónica (EVL) contiene una pantalla de 320 grados y dos metros y medio de altura construida con 72 paneles de cristal líquido que permite a los científicos aventurarse en el interior de las estructuras que estudian como nunca antes habían hecho.

Ampliar en:  lainformacion.com

Related Posts with Thumbnails

Calendario

febrero 2020
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa