admin
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Coobis

Windows 8

Humor de un periódico satírico con Bill Gates

Actualidad Informática. Humor de un periódico satírico con Bill Gates. Rafael BarzanallanaTal vez saben que Bill Gates tiene un nuevo puesto en Microsoft desde la llegada del nuevo CEO –Satya Nadella– hace un par de días, y su primer día de trabajo fue ayer, pero lo hecho en el primer día no fue algo vital, sino frustrante; al menos así lo informa la publicación New Yorker. 

De acuerdo con fuentes cercanas a Bill Gates –ahora asesor tecnológico en Microsoft– y a la publicación norteamericana, el fundador de Microsoft tuvo serios problemas cuando, en su primer día de trabajo, intentó instalar Windows 8.1 por varias horas seguidas, sin éxito alguno. Fue tanta la desesperación del filántropo que instaló otra versión del sistema operativo.

Todo comenzó por la mañana, cuando Bill intentó instalar Windows 8.1 en su computadora principal, la cual seguía y seguía arrojando un error que impedía la completa instalación y hacía que se reiniciara. Una vez que llegó el medio día, y sin cambios en el progreso, Bill optó por llamar a su amigo y nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, para que le ayudara en la instalación; pero, aún con el fundador y director general de Microsoft, la computadora y Windows 8.1 no cedían.

Al final, y después de varias palabras de frustración que salían de la boca del tan-tranquilo-que-se-ve Bill Gates, el asesor terminó por instalar Windows 7, una versión del sistema operativo que está por cumplir 5 años de su lanzamiento. La fuente, que presenció todo lo que sucedía, indica que fue una sorpresa ver a Bill Gates tan afectado por no poder instalar la última versión del sistema operativo de la compañía que el mismo fundó. Seguro, una de sus primeras cosas a asesorar, será que haya cambios en la instalación de W8.1.

El editor de la nota original para New Yorker, Andy Borowitz, suele escribir notas satíricas con respecto a temas de momento. Por supuesto, la supuesta noticia es falsa.

Fuente: New Yorker


alquiler barcos gran canaria
Stromerzeuger Diesel

Nuevas versiones de Windows y Ubuntu

Actualidad Informática. Nuevas versiones de Windows y Ubuntu. Rafael Barzanallana. UMU

Hace unos días han coincidido en su lanzamiento tanto la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, y la última versión del sistema operativo Linux Ubuntu 13.10 “Saucy Salamander”. Ambos también coinciden en ser sistemas operativos pensados tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles, adecuando sus funcionamientos según en los dispositivos en los que se ejecute.

En el caso de Canonical, la misma ve a Ubuntu 13.10 como su “la primera verdadera versión móvil”, lo que ya puede indicar el camino que comienza a tomar. En este sentido, y con vistas a ser ejecutado en cualquier equipo o dispositivo, no sólo requerirá requisitos de hardware más bajos, sino además, no será tan exigente en el uso de las baterías en el caso de los dispositivos móviles. Respecto a los dispositivos móviles, Ubuntu ya dispone de su propia página para que aquellos usuarios que así lo deseen, a modo de evaluación y enfocado principalmente a fabricantes, puedan instalarse Ubuntu Touch 1.0 en sus terminales móviles, tanto teléfonos móviles inteligentes como tablets, estando por ahora una pequeña cantidad de modelos soportados, precisamente pertenecientes a la gama Nexus de Google.

Ubuntu Touch 1.0 por ahora está limitado en cuanto a cantidad de aplicaciones disponibles, como el navegador, calculadora, widget del tiempo, etc. Ahora sólo cabe esperar a que llame la atención de los propios desarrolladores y fabricantes para que, en conjunto, puedan expandir el ecosistema de Ubuntu para cualquier tipo de dispositivo.

Fuente: wwwhat’ s new

Microsoft, demandada por la asociación Hispalinux

Actualidad Informática. Microsoft, demandada por la asociación Hispalinux. Rafael Barzanallana. UMU

Microsoft, ¿ha dejado de ser un monopolio o sigue intentando imponer su tecnología? Hispalinux, una asociación española que defiende los derechos de los usuarios de software de código abierto, presentó ayer una demanda contra el gigante Microsoft ante la Comisión Europea, el organismo europeo ejecutivo encargado de proponer leyes y la aplicación de la legislación en vigor. Según Hispalinux, asociación que tiene un total de 8000 miembros y defiende a los usuarios de Linux, acusó a Microsoft de dificultar que los usuarios de Windows 8 puedan cambiarse a Linux y a otros sistemas.

Se trata del nuevo reto en los tribunales al que se enfrenta Microsoft, tras ser multada con 561 millones de euros por Bruselas hace unas semanas. ¿El motivo? Los usuarios de Windows 7 no podían elegir su navegador de Internet, con lo que se veían obligados a utilizar Internet Explorer. Hispalinux quiere explotar la misma tesis, según la cual Microsoft dificulta que sus usuarios puedan cambiarse a otro navegador o sistema operativo. Según su abogado y portavoz, José María Lancho, la demanda fue interpuesta el martes por la mañana en la sede de la Comisión Europea en Madrid.

Fuente: kioskea.net

Fracaso de ventas de Windows 8

 

Actualidad Informática. Fracaso de ventas de Windows 8. Rafael Barzanallana. UMU

De la nota de prensa de Microsoft,

Windows 8 alcanza 60 millones de licencias vendidas — Las ventas acumuladas de Windows 8, que incluyen tanto actualizaciones como ventas para dispositivos nuevos, marcan una trayectoria de ventas similar a la experimentada por Windows 7.

El problema es que para Windows 8 «una trayectoria de ventas similar a la experimentada por Windows 7» se queda corta porque, como explican en Explaining Windows 8 PC Sales Over the Holidays (vía Daring Fireball),

Windows 8 se dirige a dos mercados, para ordenadores PC y para tablets. Así que para que Windows 8 sea realmente exitoso tendría que vender muchas más licencias que esos 20 millones que vendía Windows 7.

Ampliar en: Microsiervos

Related Posts with Thumbnails

Calendario

julio 2019
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Lo más visto

  • Infografía: espectro electromagnético y sus aplicaciones - 12.157 views
  • Las ecuaciones de la física en la vida cotidiana - 9.092 views
  • Evolución del logo de Windows - 7.903 views
  • Versiones de éxito y fracaso de Windows - 7.173 views
  • Transistor óptico - 7.153 views
  • Evolución de los microprocesadores Intel - 6.921 views
  • El método científico, ejemplo con plantas - 6.805 views
  • Historia gráfica del universo desde el Big Bang - 6.555 views
  • Cómo pueden las ondas de radio atravesar las paredes - 6.493 views
  • Comparación humorística de navegadores de internet - 6.431 views

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa