admin

Categorías

Coobis

Escáneres

Walmart escaneará la cara de los clientes para detectar insatisfacción

Walmart y biometríaLa cadena estadounidense de comercios Walmart podría usar la inteligencia artificial para identificar si sus clientes no están satisfechos en sus compras, usando las cámaras de seguridad existentes.

En un patente muestra como se puede detectar el sentimiento después de escanear la cara de un cliente, aunque no indica ninguna solución para el problema que esto puede generar: el cliente puede estar insatisfecho por otras causas agenas a Walmart.

El objetivo es reaccionar de forma rápida, para identificar si hay algún problema, por lo que seguramente las alarmas internas se activarán si hay muchos “positivos” en poco tiempo, ya que pueden ser síntoma de un problema mayor.

Wal-Mart Stores, Inc.  es una multinacional estadounidense de venta al por menor que opera como una cadena de hipermercados, grandes almacenes, tiendas de descuento y tiendas de abarrotes. Con sede en Bentonville, Arkansas (EE.UU.), la compañía fue fundada por Sam Walton en 1962. Al 31 de enero de 2017, Walmart tenía 11695 tiendas y clubes en 28 países, con un total de 63 marcas. [ La compañía opera bajo el nombre de Walmart en  Estados Unidos y Canadá. Opera como Walmart de México y Centroamérica en México y América Central, como Asda en el Reino Unido, como el Grupo Seiyu en Japón y como Best Price en India.

Escáner que cabe en el bolsillo

Actualidad Informática. Escáner que cabe en tu bolsillo. Rafael Barzanallana

Este proyecto lanzado en Kickstarter es un interesante escáner de alta definición de bolsillo. La idea radica en un dispositivo portátil que hará posible digitalizar imágenes de manera sencilla y acceder a ellas en las tabletas u ordenadores que se usen. Lo escaneado se puede editar de inmediato. Es un excelente proyecto que está muy cerca de convertirse en realidad.

Después de todo un trabajo de un par de años, PocketScan da inicio a su etapa de crowdfunding mediante la plataforma de Kickstarter. Se busca recaudar fondos durante un mes, para luego iniciar la producción de los dispositivos y en noviembre de este mismo año empezar a ser usados.

Los creadores de PocketScan aseguran que son muchas las ventajas que tienen a su favor. Su escáner de bolsillo se comunica vía bluetooth, es compatible con iOS y Windows, reconoce texto pero también tablas con datos en más de 30 lenguas. Se puede usar también como traductor y editar el texto una vez que se escanea y convertirlo en notas en Evernote. Está diseñado para escanear tanto formatos pequeños como grandes. La forma de uso parece muy sencilla, un barrido que vaya cubriendo el área de derecha a izquierda y al llegar al final retornar, mientras se observa, al instante, lo escaneado.

Fuente: ALT1040

Google escanea libros con una dispositivo estilo aspiradora

Según  ha difundido Wired, una conocida publicación digital del mundo de la tecnología, un empleado de Google  ha anunciado un escáner que posibilita la digitalización de libros a una elevada velocidad: Es capaz de copiar 1000 páginas en 90 minutos. Y el aparato sólo cuesta 1500 Dólares, lo que significa que consigue ser bastante barato respecto de otras alternativas.

Bolígrafo que escanea y traduce

Actualidad Informátia. Bolígrafo traductor. Rafael Barzanallana

Related Posts with Thumbnails

Calendario

noviembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa