admin

Categorías

Coobis

Fiabilidad de ordenadores portátiles, HP la más baja

Hay pocos estudios con tanto morbo como los que se centran en la fiabilidad de nuestros productos (electrónicos o no) favoritos. En este caso, SquareTrade regresa a nuestra portada con un nuevo informe, pero no dedicado a las consolas de última generación, sino a los ordenadores portátiles. La compañía, que se especializa en proporcionar servicios de garantía postventa, ha tomado una muestra de 30.000 laptops de todo tipo color y pelaje, hallando que pasados tres años, el 31% de ellos fallará en algún momento. El 20,4% de las unidades sufrirán averías de hardware convencionales, y el resto, simples accidentes.

El grupo con mayor riesgo de sufrir alguna clase de problema no es otro que el de los netbooks. Si alguna vez te preguntaste si era peligroso meter tanto hard en una carcasa tan pequeña y a un precio tan reducido, parece que aquí tienes la respuesta. Los netbooks son a juzgar por los datos de SquareTrade un 20% menos fiables que los laptops de gama baja, que a su vez, tienen un 10% más de probabilidades de sufrir alguna clase de problema que los equipos más caros. Por extraño que parezca, parece que aquí se respeta eso de que «más caro es mejor». Al menos en lo que respecta a la durabilidad.

¿Y qué pasa con las marcas? Pues arriba tienes el panorama. HP está en lo más bajo de la lista, mientras que Asus, Toshi y Lenovo se coronan reyes de la fiabilidad. Extrañamente, Lenovo, con fama de hacer tanques con teclas, está en la mitad negativa de la lista.

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa