admin

Categorías

Coobis

IBM promueve el teletrabajo entre sus empleados

El teletrabajo ha sido considerado como una opción verde desde muchos puntos de vista. Sirve para ahorrar energía y puede mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

BM ha empezado a promover el teletrabajo entre sus empleados: la última noticia apunta a que en los próximos 6 meses, al menos el 20% de la plantilla podrá desempeñar su puesto de trabajo desde su propia casa.

El vicepresidente de programas gubernamentales, Dravida Seetharam, confesó a IT Examiner que en los próximos seis meses, entre el 15-20% de la plantilla trabajaría desde sus casas. En este sentido, afirmó:

“Dotaremos de medios y facilidades para llevar la red a los domicilios de nuestros empleados. Estas medidas irán acompañadas de incentivos económicos destinados a sufragar los gastos de energía producidos en los hogares de los trabajadores.”

La división de marketing y ventas será el primer grupo en el punto de mira para esta medida, aunque cualquier área que requiera mobilidad es un objetivo potencial. Esto supondrá un ahorro del 10% de energía para la empresa.

Hace unos meses, CISCO anunció un plan para impulsar también el teletrabajo entre sus empleados.

Vía :: IT Examiner | Treehugger

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa