admin

Categorías

Coobis

Walmart escaneará la cara de los clientes para detectar insatisfacción

Walmart y biometríaLa cadena estadounidense de comercios Walmart podría usar la inteligencia artificial para identificar si sus clientes no están satisfechos en sus compras, usando las cámaras de seguridad existentes.

En un patente muestra como se puede detectar el sentimiento después de escanear la cara de un cliente, aunque no indica ninguna solución para el problema que esto puede generar: el cliente puede estar insatisfecho por otras causas agenas a Walmart.

El objetivo es reaccionar de forma rápida, para identificar si hay algún problema, por lo que seguramente las alarmas internas se activarán si hay muchos “positivos” en poco tiempo, ya que pueden ser síntoma de un problema mayor.

Wal-Mart Stores, Inc.  es una multinacional estadounidense de venta al por menor que opera como una cadena de hipermercados, grandes almacenes, tiendas de descuento y tiendas de abarrotes. Con sede en Bentonville, Arkansas (EE.UU.), la compañía fue fundada por Sam Walton en 1962. Al 31 de enero de 2017, Walmart tenía 11695 tiendas y clubes en 28 países, con un total de 63 marcas. [ La compañía opera bajo el nombre de Walmart en  Estados Unidos y Canadá. Opera como Walmart de México y Centroamérica en México y América Central, como Asda en el Reino Unido, como el Grupo Seiyu en Japón y como Best Price en India.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa