admin

Categorías

Coobis

Equipo Asus con cinco configuraciones posibles

Actualidad Informática. Equipo con cinco configuraciones posibles. Rafael BarzanallanaEl ASUS Transformer Book V es un portátil dos en uno que cuenta con un espacio en la carcasa de la pantalla para insertar el smartphone Android, lo que permite que convirtamos este dispositivo en varios tipos, cada uno con su escenario de uso diferenciado.

El Transformer Book V cuenta con un diseño que en esencia es el de otros Transformer y en el que destaca ese hueco en la carcasa de la pantalla (que a su vez es una tableta) para poder insertar el smartphone y hacer que éste gobierne la experiencia de usuario si así lo deseamos.

 

El teclado se ve acompañado de un trackpad de dimensiones más que notables para un dispositivo en el que la pantalla mide 31.7 cm de diagonal, algo que sin duda es muy interesante para utilizar el equipo en situaciones en las que la productividad es clave.

Pero lo que destaca de ese diseño es el concepto de convergencia que ASUS ha querido volver a destacar en sus soluciones de la gama Transformer, ahora más versátiles que nunca. El tableta cuenta con el sistema operativo Windows 8.1 preinstalado, mientras que el smartphone está dotado de Android 4.4.

Eso hace que se pueda utilizar el equipo como portátil Windows, tableta Windows, teléfono Android, tableta Android o portátil Android. Todas las situaciones están contempladas por ASUS, aunque parece que los espacios de almacenamiento respectivos de los modos Android y Windows no pueden ser compartidos de forma nativa: En Android no podremos ver el sistema de ficheros de Windows y viceversa, al menos no a priori.

Aún así, si estamos funcionando con el equipo en modo Windows 8 y acoplamos el teléfono Android podremos ver la interfaz de Android dentro del sistema Windows con una especie de modo Picture in Picture, e intercambiar la experiencia entre Android y Windows de forma sencilla.

Fuente: Xataka

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa