admin

Categorías

Coobis

Google por fin ha eliminado Flash

A partir de ahora, todo anuncio y publicidad Flash que pase por la plataforma de Google será modificado para ser mostrado en HTML5.

Google ha anunciado que a partir de ahora convertirá automáticamente los anuncios flash en HTML, lo que supondrá que muchos de los anuncios que hasta ahora los no venían empiecen a mostrarse en el navegador, y a cambio, eliminar uno de los últimos resquicios de la red que todavía mantiene Flash por defecto.

En este sentido, todas las campañas que se envíen a través de AdWords o cualquier herramienta de tercero pero que utilice la plataforma de Google pasarán definitivamente la HTML. En este sentido parece que todos aquellos anuncios que no se puedan convertir al nuevo formato no se mostrarán, lo que supondrá que muchas campañas se queden en el tintero en caso de no poder cambiar al nuevo estándar.

Las prisas de Google por matar a Flash están relacionadas directamente con la publicidad móvil, que no solo es diferente a la del escritorio, sino que muchas de las formas de mostrar publicidad no son compatibles con los smartphones, y menos en un momento que Flash apenas está instalado en un sistema operativo y sus números, sobre todo de nuevas instalaciones, está cayendo en picado.

Fuente: hipertextual

Licencia CC

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2021
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa