admin

Categorías

Coobis

Novedades en el servicio de curación Pearltrees

Pearltrees Camp - La Cantine Numérique de NantesPearltrees, el servicio de curación de contenidos y marcadores, con sede en París, ha lanzado una importante actualización de su servicio, que incorpora  una serie de nuevas herramientas de edición.

Los usuarios Pearltrees ya eran capaces de escribir y guardar notas, así como almacenar imágenes y otros contenidos en el servicio. Ahora, también podrán anotar los textos que guarden de la web, imágenes de subtítulos y usar un nuevo editor de texto WYSIWYG para escribir notas más complejas.

El servicio también ha  añadido un par de nuevas características de personalización, que permiten a los usuarios agregar un nuevo fondo para sus colecciones y cambiar el aspecto general de la colección.

El nuevo editor, así como la capacidad de subtitular imágenes e ilustrar sus colecciones con las imágenes cuidadosamente seleccionados estarán disponibles para todos los usuarios, mientras que las herramientas de personalización y anotación más avanzadas sólo estarán disponibles para los suscriptores de pago Pearltrees premium.

Lo que puede ser aún más interesante para los usuarios de Pearltrees activos, sin embargo, es que la empresa también está lanzando una nueva extensión para el navegador. Con esto, los usuarios podrán seleccionar una parte de una página web para salvar – tal vez un fragmento de texto, foto o vídeo. Esa es una gran diferencia en comparación con la herramienta original, que sólo  permitía los sitios completos.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa