admin

Categorías

Coobis

Prototipo de impresora 3D de Disney


Construida por el laboratorio de investigación de Disney junto con investigadores de Cornell y CMU, esta impresora 3D no es como la mayoría de las impresoras que hemos llegado a conocer. No usa material de extrusión fundido (como Makerbot) o un recipiente con luz UV para solidificarla (como Form1). De hecho, es como mucho un cortador láser, ya que es una impresora 3D.

La máquina construye los objetos capa por capa por el corte de formas de una hoja de fieltro adhesivo, y calentando cada capa. ¿Conoces esos rompecabezas 3D donde se apilan un montón de hojas para construir finalmente una versión extraña, de la cabeza de Abraham Lincoln? Es análogo, pero creado sobre la marcha.

Cuando se hace, se obtiene lo que parece ser un bloque grande – pero una vez que se elimina lo que sobra (que se mantiene en el lugar para apoyar la impresión del resto), se obtiene el conejito/pájaro/llave inútil/lo que sea.

¿Va a cambiar el mundo de la impresión 3D? No. La resolución de la impresión no es estelar y las capas adhesivas no se ven lo suficientemente resistentes para que jueguen los niños. A diferencia de Makerbot y otras, probablemente no se verá algo como esto construido para uso doméstico a corto plazo.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa