admin

Categorías

Coobis

Telefónica Móviles lleva el código de barras al móvil

Si bien en España Telefónica ya había anunciado un proyecto similar en diciembre pasado cuando lanzó, junto a La Caixa, un sistema de venta de entradas de cine a través del celular, recién ahora da a conocer una plataforma integrada que permitirá a los usuarios de utilizar el teléfono como lector de código de barras.

La plataforma de la compañía de telecomunicaciones combina la producción y venta de cupones, recibos y billetes con la tecnología “impreso a ”, publica el sitio especializado RedUsers.

Para acceder a los contenidos, el usuario sólo debe enfocar con la cámara de su teléfono al código de barras del ticket en cuestión.

Según el portal especializado vnunet.es, las firmas Scanbuy y Atos Origin contribuyeron en el desarrollo de la nueva plataforma.

La primera es la responsable del proyecto, mientras que la segunda ha facilitado los servicios de integración de sistemas y de gestión para lanzar la solución al mercado.

Además, la aplicación cliente de Scanbuy asegura un acceso fácil y rápido a datos online y servicios multimedia.

Asimismo, la prestación de Scanbuy facilita a los proveedores de contenidos la creación, gestión y control de sus códigos de barras, así como el lanzamiento de campañas para la producción y venta de cupones, recibos y billetes mediante el envío de códigos de barras a través de o multimedia.

Fuente: http://www.redestelecom.com

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa