admin

Categorías

Coobis

Síndrome de Diógenes 2.0

Síndrome de Diógenes 2.0

Síntomas
Los pacientes sienten la necesidad de arramplar con todo lo que ven en el DC o emule y almacenarlo en el disco duro sin ningún fin concreto. Para ello, con semanas e incluso meses de antelación a un macro evento informático se hacen con material de almacenaje digital sin control. Primero fueron las torres de CD. Inmensas torres de plástico que servían, en caso de fallo, de posa vasos. Luego pasaron al DVD, que permitía meter la misma mierda pero en menos espacio físico. Y por último, fuentes oficiales han confirmado la compra de discos duros de gran almacenaje, que provocan convulsiones en los pacientes al imaginarse la cantidad de basura inútil que van a poder conseguir guardar.

Notaremos indicios de esta enfermedad cuando un sujeto exprese el deseo de comprar torres de cds o dvds. Hay que tener especialmente cuidado si el sujeto menciona haber comprado discos duros llegando a los Teras de capacidad, puesto que habitualmente además recurre a familiares y amigos en busca de discos duros en desuso. También es notoria la falta de higiene tras varios días en un evento informático.

Los datos no mienten:

  • 3 de cada 4 pacientes graban porno. Es una dura realidad, que como sociedad avanzada y civilizada tenemos que afrontar. Miles y miles de felaciones son vistas sin escrúpulos por pacientes, mientras rien y señalan con el dedo la pantalla. A menudo se recurre a formar grupos para mayor goce del interesado. Sí, la zoofilia también. No se tiene constancia de tocamientos obscenos.
  • 3 de cada 4 pacientes graban películas y series de TV que nunca verán. Admitámoslo, ¿es acaso posible ver 500 películas? Si cada película pongamos que dura 90 minutos, 500 x 90 = 45000 minutos. 45000 / 60 = 750 horas. 750 / 24 = 31 días. 31 días para ver 500 películas sin pestañear. Se tienen noticias de casos de ansiedad al ver tal cantidad de películas, y el paciente darse cuenta que cada vez salen nuevas.
  • 3 de cada 4 pacientes graban programas que nunca utilizarán. Porque si son capaces de ver 500 películas, ¿acaso van a tener tiempo para aprender a utilizar esos programas complejos que todo el mundo quiere saber usar? Contando con que muchos programas se necesitan años de aprendizaje.

Cuándo se produce
El paciente puede pasar desapercibido durante todo el año hasta que llega la temporada de partys informáticas. Con la llegada de estos eventos, los pacientes pierden el control de sus tarjetas de crédito y compran cualquier dispositivo que pueda almacenar información digital. Cuanta más mejor.
Sienten el miedo de no llevarse a casa toda la información que pueda surfear la red local de tales eventos, sufriendo en pacientes crónicos taquicardias y la imperante necesidad de agitar sillas de playa en alto.

En los peores casos pueden llegar a lanzar monitores por las escaleras abajo.

Fuente: 3ª Guerra Mundial
Bajo licencia Creative Commons

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa