admin

Categorías

Coobis

Wi-Fi llega en Japón a las máquinas expendedoras

Actualidad Informática. Wifi en máquinas de vending en Japón. Rafael BarzanallanaWi-Fi está en camino para algunas máquinas expendedoras de Japón. Operando de forma muy similar a un punto de acceso móvil en una cafetería, las personas que se encuentren cerca de las máquinas serían capaces de conectarse a internet durante 30 minutos a la vez y navegar por internet.

Las máquinas expendedoras son de la compañía de bebidas  Asahi. Conectar a la web usando una máquina se puede hacer sin ningún tipo de log-in, y pasados 30 minutos de conexión a la red, puede conectarse de nuevo y seguir navegando. El servicio está disponible para cualquiera, para usar con cualquier smartphone, tableta, o un ordenador y no requiere la compra de una bebida de la máquina.

¿Por qué  puntos de acceso en las máquinas expendedoras? Los puntos de acceso gratuito a internet en el país son pocos y distantes entre sí, debido en parte a la adopción temprana de Japón de la banda ancha móvil, lo que llevó a una falta de lugares de conexión. Ahora que las tabletas y teléfonos inteligentes han despegado, hay una creciente necesidad de Wi-Fi. Si bien hay  unos pocos hotspots en lugares como McDonalds, las máquinas expendedoras permiten a la gente a conectarse en más áreas.

Asahi tiene planes de desplegar 1 000 de las máquinas de venta conectadas a internet en el año 2012, con planes de aumentar ese número a 10 000 para finales de 2017.

Fuente: La Verge

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa