admin

Categorías

Coobis

Máquinas automáticas para el reciclado de teléfonos

EcoATM se prepara para lanzamiento de una máquina de reciclaje de teléfonos totalmente automatizada, en EE.UU. durante 2012.

La máquina, que paga en efectivo por una variedad de dispositivos electrónicos portátiles, fue exhibida en la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas y ya está disponible en varios lugares de California.

Efectivo al instante

Los usuarios pueden recibir una oferta por su teléfono móvil, reproductor MP3, tabletas o Kindle mediante la colocación de su dispositivo en una bandeja de metal, donde una cámara  lo identifica en una base de datos de 4000 aparatos. La máquina presenta un cable que debe estar conectado para ver si el dispositivo está en funcionamiento, antes de ofrecer un presupuesto basado en lo que las empresas de reciclaje de segunda mano de dispositivos electrónicos están dispuestos a pagar. En caso de ser aceptada la cotización, el dinero se proporcionado de inmediato.

La compañía dice que la máquina pueda ayudar con el problema mundial de desechos electrónicos, agregando que el EcoATM es «un gran ejemplo de la tecnología para resolver un problema creado por la tecnología.»

«Casi todo el mundo tiene una colección de dispositivos electrónicos portátiles almacenados en algún lugar», comentó Tom Tulli presidente y consejero delegado de EcoATM. «En EcoATM, creemos firmemente en la reutilización de productos electrónicos que puedne ser reformado y utilizados por los consumidores en otros mercados.»

«Hemos encontrado una segunda vida para el 75 por ciento de los aparatos utilizados que se recogen en los quioscos. Para el otro 25 por ciento de los dispositivos que están verdaderamente al final de su vida de trabajo, sirven para recuperar las materias primas y metales preciosos de una manera ambientalmente responsable «, añadió.

ecoATM | Automated eCycling Stations


Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

junio 2024
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa