admin

Categorías

Coobis

Un «spammer» gana hasta 1900 dólares al día en la red Pinterest

Actualidad informática Spam con pinteres. Rafael Barzanallana
Pinterest es una red social para encontrar, filtrar y organizar imágenes. La revista Time eligió a Pinterest como uno de los 50 mejores sitios de 2011. Se utiliza para compartir fotografías y crear colecciones de ellas, pero el objetivo de Pinterest es unir a personas a través de los objetos.

Pinterest permite la curación digital de contenidos, es decir hace que los usuarios generen unos tableros personales con los que organizar y compartir contenidos multimedia, del mismo modo que pueden ver las colecciones de otros usuarios.

También da la posibilidad de poner precio a los productos mediante la inserción en la casilla descripción del símbolo $ delante de la cantidad, lo cual mostrará el precio en la parte superior de la imagen.

Una de las cosas que más se hacen en Pinterest es precisamente recomendar, y de lo que más se ve es ropa. Un spammer que se hace llamar Steve y tiene 24 años ha sabido sacar provecho de esta situación como nadie, ya que creando múltiples cuentas falsas ha conseguido que sus pins se hayan convertido en los más «repineados» y gustados de todo Pinterest, siendo todos ellos de los más populares de esta red social.

Este hecho ha conseguido que muchísima gente pinchase en sus enlaces, haciendo sus perfiles cada vez más y más conocidos. ¿Y cómo esto da dinero? Cuando uno pincha en un pin es redirigido a la página web que creó este pin, y en el caso de Steve usaba cuentas afiliadas de Amazon, en las que estos te pagan un porcentaje de cada venta que consigas hacer. De este modo, con miles y miles de personas que entraban en cada enlace consiguió sumar entre todas las cuentas falsas hasta 1900$ por día.

Fuente: omicrono

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa