admin

Categorías

Coobis

Cube la primera impresora 3D asequible

Actualidad Informática.Disponible la primera impresora 3D asequible . Rafael Barzanallana

La empresa estadounidense Cubify ha dado un paso más en su negocio dando la posibilidad a los usuarios de realizar reservas de su impresora en 3D Cube a través de su página web. Su precio es del orden de 1000 euros y las entregas de los pedidos, según tiene previsto la compañía, comenzarán a realizarse en torno a finales de mayo de este año.

Con esta impresora, los usuarios podrán crear objetos de hasta 14 centímetros de alto. Cube incluye un software a través del cual los usuarios podrán hacer sus creaciones de forma sencilla. Una vez hecho, tan solo es necesario darle a imprimir -como si de un documento se tratase- y Cube comenzará a dar vida a los diseños. Además, Cube incluyeconexión inalámbrica a través de WiFi y la posibilidad de imprimir en 10 colores distintos.

La impresora Cube sale a la venta con un cartucho de tinta en color plata y además con otro cartucho en color verde fluorescente. Los usuarios podrán adquirir el resto de cartuchos de colores por 50 dólares, así como una gran variedad de accesorios para su nueva impresora en tres dimensiones.

Cubify

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

septiembre 2022
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa