admin

Categorías

Coobis

Las personas somos más propensas a decir la verdad a través de mensajes de texto

Actualidad Informática. Las personas somos más propensas a decir la verdad a través de mensajes de texto. Rafael Barzanallana

Un estudio de la Universidad de Michigan sugiere que las personas somos más propensas a decir la verdad y a revelar información delicada a través de mensajes de texto que en conversaciones de voz.

«Esto es algo sorprendente, ya que mucha gente pensó que en los mensajes de texto se reduciría la probabilidad de revelar información sensible, ya que crea un registro permanente y visual de las preguntas y respuestas que otros puedan ver en su teléfono y en la nube.»

Con el texto, los investigadores también encontraron que las personas eran menos propensas a participar en la «satisfacción»-un término  de la encuesta se refiere a la práctica común de dar buenas respuestas, suficientes, fáciles, como el redondeo a múltiplos de 10 en las respuestas numéricas, por ejemplo.

«Creemos que la gente darrespuestas más precisas a través de mensajes de texto porque no es sólo la presión del tiempo en un modo asíncrono en gran medida como el texto que hay en las entrevistas por teléfono», dijo Conrad. «Como resultado, los encuestados son capaces de tomar más tiempo para llegar a respuestas más precisas.»

Conrad realizó el estudio con Michael Schober, un profesor de psicología y decano de Facultad de la New School for Social Research. Su equipo de investigación incluyó a psicólogos cognitivos, psicolingüistas, metodólogos de las encuestas y científicos informáticos de ambas universidades, así como colaboradores de AT & T Research. La  financiación para el estudio provino de la Fundación Nacional de Ciencias.

Ampliar en: UNIVERSITY OF MICHIGAN

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa