admin

Categorías

Coobis

Comprueba si abren los correos enviados

Actualidad Informática. Comprueba si abren los correos enviados. Rafael Barzanallana. UMU

Si se tiene la necesidad de saber si alguien ha abierto un correo que enviaste, existe el servicio de Banana Tag,  que aparte de notificarn cuando alguien abre un correo también podemos tener estadísticas como a que hora abrieron el correo o si hicieron clic en el link enviado.

Luego de instalarlo en Gmail, veremos un pequeño botón amarillo al lado del botón de Enviar en Gmail, para rastrear el correo solo debemos enviarlo haciendo clic en el botón amarillo, luego cuando la persona lo abra, recibirás un correo notificándote que la persona ha abierto el correo y si quieres ver las estadísticas deberás entrar a la página de Banana Tag.

Danone presentará el mismo martes los detalles de las medidas a los sindicatos franceses, aunque ha afirmado que privilegiará «la movilidad interna y las salidas voluntarias». Fuentes de la compañía han indicado que los sindicatos españoles serán informados «en los próximos días».

«En 2012 algunos de nuestros negocios en Europa se vieron bajo presión por el severo deterioro de la demanda de los consumidores, lo que supuso una caída de las ventas comparables del tres por ciento y un descenso del 10% de nuestro beneficio operativo en la región», señaló el director general de la empresa, Franck Riboud. «Claramente, esta situación es insostenible y la superaremos», sentenció.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

septiembre 2022
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa