admin

Categorías

Coobis

Gestión informatizada de atención al cliente en restaurantes

Actualidad Informática. Gestión informatizada de atención al cliente en restaurantes. Rafael Barzanallana. UMU

Phood.me es una solución informática que facilitará el día a día de bares y restaurantes. Este sencillo software permite gestionar integralmente el negocio en tiempo real, ayudándolo a ser autónomo y ofreciendo a los clientes una mejor experiencia.

Una de las propuestas fuertes de Phood.me es utilizar los dispositivos móviles para visualizar la carta digital del restaurante, en lugar del clásico menú de papel. Esto no sólo permite que los camareros tomen nota directamente desde la tableta, sino que los clientes podrán acceder incluso desde su smartphone al menú digital para ver los platos que quiere pedir.

De esta manera, se enriquece la experiencia del cliente ya que puede consultar todos los platos de la carta actualizados en tiempo real, por si acaso se ha acabado alguna comida. Además, aparecen los ingredientes de cada plato y su origen, lo que resulta especialmente útil para los alérgicos a algún tipo de alimento, celíacos, vegetarianos u otras personas que sigan dietas determinadas. También se incluyen las recomendaciones del chef y otro tipo de sugerencias como qué vino va mejor con la elección.

Los pedidos van directamente del dispositivo del cliente a la cocina y luego a la caja. Así, los locales pueden optimizar mejor su servicio, los camareros ahorran tiempo, los pedidos no se pierden y las cuentas siempre cuadran.

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa