admin

Categorías

Coobis

Construye tu propio ordenador por 99 dólares

Actualidad Informática. Construye tu propio ordenador por 99 dólares. Rafael Barzanallana. UMU

Se trata de Kano, un equipo que, con alma de la plataforma Raspberry Pi, podría cambiar el concepto de «hágalo usted mismo».

La idea es dejar que los usuarios de todas las edades dejen de consumir tecnología y comiencen a crearla a partir de plataformas libres como lo es Raspberry Pi. Según explican sus creadores a través de un video publicado en el portal de donaciones Kickstarter, el paquete básico de Kano permitirá al usuario programar su propia interfaz, armar y personalizar su computadora de una forma intuitiva y estimulante.

El paquete Kano incluye una tarjeta madre Raspberry Pi, manuales muy visuales para ensamblar la computadora, un altavoz que deberá ser construído desde el inicio, un teclado con trackpad, una carcasa, una antena Wi-Fi USB y cables HDMI y Mini-USB, entre otras cosas. El precio de este paquete que podría enseñar a chicos y grandes a programar juegos y programas, además de ensamblar una computadora desde cero, tendrá un costo de 99 dólares.

Además, el paquete incluye una tarjeta SD cargada con el sistema operativo Debian Linux modificado, juegos como Pong, Snake y Minecraft para que el usuario los programe y utilice de manera interactiva y visualmente atractiva.

Ampliar en: GADGETMANIA

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

marzo 2020
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa