admin

Categorías

Coobis

Google anuncia la llegada de Android a los coches conectados

Actualidad Informática. Google anuncia la llegada de Android a los coches conectados. Rafael Barzanallana. UMULa Open Handset Alliance 2007 ayudó a impulsar sistema operativo móvil de Google, siendo actualmente la fuerza dominante en los teléfonos inteligentes. La compañía ha anunciado la Alianza Automotriz abierta ( OAA) para intentar el mismo truco, pero para los coches – persuadir a un pequeño círculo de fabricantes de automóviles y otros a unirse como miembros fundadores de la OAA.

Google, Audi, GM , Honda, Hyundai y NVIDIA han puesto sus nombres a la OAA , que se describe como «una alianza mundial de tecnología y de la industria automotriz, con líderes comprometido a llevar la plataforma Android a los coches a partir de 2014». OAA se centrará en el establecimiento de una plataforma común para la integración de Android con los coches conectados.

Google señala: estamos trabajando con nuestros socios para permitir una mejor integración entre los coches y los dispositivos Android con el fin de crear un coche optimizado para una experiencia más segura. También estamos desarrollando nuevas características de la plataforma Android que permitirán al coche en sí para convertirse en un dispositivo Android conectado. Estén atentos para más detalles en breve .

En junio Apple confirmó que está trabajando con los fabricantes de automóviles en una iniciativa llamada «iOS en el coche» para permitir a los propietarios de iDevices utilizar sus artilugios para hacer cosas como música,  juego, visualizar mapas, dictar mensajes en sus coches, a partir de 2014.

Los fabricantes de automóviles  que han firmado la iniciativa del automóvil de Apple son un poco más abundantes e incluyen Honda, Mercedes Benz , Nissan, Ferrari, Chevrolet , Infiniti, Kia , Hyundai, Volvo, Jaguar y Acura. (Así que Honda y Hyundai están jugando en ambos bandos).

Los primeros coches con la «integración de Android» se esperan para finales de este año, según el comunicado de toma de posesión de la OAA (no dice que fabricante de automóviles será el primero ) .

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa