admin

Categorías

Coobis

Nuevos teléfonos Nokia con Android

Actualidad Informática. Nuevos teléfonos Nokia con Android. Rafael Barzanallana

Una prueba más , por si hubiera dudas , que  Android ganó las guerras de los sistemas operativos en teléfonos móviles celulares inteligentes: Nokia, el fabricante de teléfonos inteligentes ex número uno del mundo y , en la actualidad, el fabricante principal de la plataforma Windows Phone, tercer clasificado, de Microsoft acaba de anunciar una nueva familia de teléfonos inteligentes construidos sobre el proyecto de código abierto de Android – confirmando una serie de rumores anteriores de que Nokia estaba preparando una estrategia con dispositivos Android.

El teléfono incorpora procesador WVGA, de doble núcleo  a 1 GHz Qualcomm Snapdragon, con pantalla de 4 pulgadas (1 pulgada equivale a 2.54 cm) , que viene en el espectro ya familiar de Nokia de colores de ojos – arrestando (incluyendo el verde claro, rojo y amarillo ), también incorpora una cámara de 3 megapíxeles , cuesta € 89  (sin incluir impuestos y subsidios de las operadoras) – y está poniendo en marcha inmediatamente, su distribución tan pronto como la próxima semana .

Nokia dijo que está planeando un lanzamiento mundial para el X , pero el enfoque inicial será en » clave , de rápido crecimiento de los mercados emergentes» – entre ellos India , China , Indonesia , Tailandia , Vietnam y Rusia.

El precio del Nokia X socava el precio asequible del teléfono Moto G, por ejemplo, un Android relativamente reciente que también se dirige a los mercados emergentes. Pero el teléfono sigue sin costar tan poco como decenas de equipos con Android presupuestos (teléfonos a menos de 50 euros para África, por ejemplo ). Así que se esperan otros teléfonos de la familia Nokia X para exprimir el precio, con el objetivo de evndwerlos más al sur.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa