admin

Categorías

Coobis

La mayoría de los cajeros automáticos siguen con Windows XP

Actualidad Informática. Cajeros y Windows XP. Rafael BarzanallanaSe estima que sólo un tercio de los 2,2 millones de los cajeros automáticos bancarios en el mundo se habrían actualizado a una nueva plataforma antes del fin del soporte de Windows XP en abril.

Los bancos de todo el mundo se están viendo enfrentados a la actualización del software obsoleto para cajeros automáticos que se llevará a cabo el próximo ocho de abril, lo que podría dejar bajo amenaza a casi la totalidad de los dispensadores de dinero del mundo.

Tal es la preocupación que para prevenir que las máquinas sean atacadas por virus o hackers, las instituciones financieras están buscando acuerdos con Microsoft para extender el soporte Windows XP a sus cajeros automáticos hasta que puedan actualizar los aparatos.

La compañía de softwares de Estados Unidos advirtió por primera vez que tenía la intención de poner fin a la compatibilidad de Windows XP en 2007, sin embargo, sólo un tercio de los 2,2 millones de cajeros automáticos en el mundo se habrían actualizado a una nueva plataforma, de acuerdo con NCR, uno de los mayores fabricantes de cajeros.

Para asegurar que las máquinas permanezcan protegidas contra virus y hackers, los bancos han llegado a diferentes acuerdos económicos para que Microsoft continúe soportando Windows XP en sus cajeros automáticos.

Fuente: NOTICIASDOT

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa