admin

Categorías

Coobis

Impresoras 3D para hacer tatuajes

Actualidad Informática. Impresoras 3D para hacer tatuajes. Rafael Barzanallana

El negocio de los tatuajes mueve millones de euros por todo el mundo, aunque pueda parecer una tontería a los ajenos al mundillo, y cada día va creciendo más, así que no es de extrañar que se vaya mejorando las técnicas y los materiales en el negocio. Es más, a unos estudiantes franceses se les ha ocurrido la locura de convertir una impresora 3D en una máquina de tatuar automática basándose en la conocida Makerbot Replicator 3D, y lo mejor es que lo han conseguido con éxito.

Todo esto surge a raíz de un evento del Ministerio de Cultura francés llamado “Public Domain Remix”, en el que se les dio ocho horas a un grupo de estudiantes para que hicieran con el dispositivo electrónico de su elección lo que literalmente quisieran. Los estudiantes se dividieron en varios grupos que empezaron a sacar ideas por su cuenta, y a uno de ellos se les ocurrió hacer una máquina de tatuado automático asistido por ordenador, cogiendo una Makerbot Replicator 3D que tenían por allí.

Los creadores han dejado las instrucciones necesarias para montar nuestra propia máquina en Instructables junto con una buena cantidad de fotografías y detalles del proceso.

Fuente: 3DPrint

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa