admin

Categorías

Coobis

Ya hay gente haciendo cola por el iPhone 6 de Apple

Actualidad Informática. Ya hay gente haciendo cola por el iPhone 6 de Apple. Rafael Barzanallana

Un nutrido grupo de usuarios no disimula su amor a la marca y en un comportamiento que raya lo absolutamente irracional, no duda en plantar la tienda de campaña ante la Apple Store de turno por el privilegio de ser el primero en hacerse con un móvil que, dicho sea de paso, todavía no tenemos la constancia de que exista o vaya a existir.

¿Fanboys fuera de control? Ya lo creo que sí, y hasta las cachas, pero lo cierto es que a Apple le vienen de perlas. Comprobar la locura que se crea a la puerta de sus tiendas los días previos al lanzamiento es un filón de marketing que la marca explota, situando un ejército de empleados sonriendo entusiasmados y jaleando a los primeros clientes que acceden con una cálida ovación. Una locura sin pies ni cabeza cuando nos acordamos que todo esto es provocado por un móvil a precio de portátil. Pero también en esto hay negocio, como vamos a ver ahora.

Hasta la fecha, las colas se formaban tan pronto como tras el célebre “One more thing” daba paso al siguiente modelo de iPhone. En ese punto queríamos creer que los entusiasmados campistas se plantaban al raso frente a la tienda obnubilados por el despliegue de prestaciones del móvil. Pero no, el conocido «shut up and take my money» (calla y toma mi dinero) que podemos leer en las redes sociales, se eleva a su máxima expresión al descubrir que ya han comenzado las colas en la tienda de Apple de Nueva York, donde ya se ha formado una gran cola ante el presunto lanzamiento.

Los de las sillas no son los únicos que están haciendo caja en base a rumores: China Mobile ha recibido ya más de 30000 pedidos en reserva de un iPhone 6 que todavía no existe

Y atentos al dato, porque los que se han plantado ahí con sus sillas hacen negocio con la reventa de las primeras posiciones en la cola: hasta 7000 dólares por estar ahí aguantando carros y carretas, que luego son recompensados por fanáticos dispuestos a llegar en el último momento y pagar un dineral (si sumamos cola y móvil) por ser el primero en tener el nuevo iPhone.

¿Una locura? Desde luego, pero mientras haya quien esté dispuesto a pagar por ello, quién lo discute. Los de las sillas no son los únicos que están haciendo caja en base a rumores: China Mobile ha recibido ya más de 30000 pedidos en reserva de un iPhone 6 que todavía no existe. Y todavía faltan cuatro días…

Fuente: ElConfidencial

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa