admin

Categorías

Coobis

Ikea se ríe de Apple en la presentación de su nuevo catálogo


La compañía sueca de muebles y decoración IKEA se ha burlado de la marca estadounidense de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores Apple con su nuevo anuncio publicitario, en el que recrean el uso del iPhone pero el producto es un catálogo de decoración para el próximo 2015: un ‘bookbook’.

Tal y como ha asegurado el editor jefe de IKEA, Jörgen Eghammer, se trata de «un dispositivo tan simple e intuitivo, que utilizarlo parece algo casi familiar», refiriéndose al ‘bookbook’, según ha publicado el diario estadounidense ‘Business Insider’.

El patrón que sigue el anuncio es muy similar a la publicidad de los productos de Apple, especialmente de los modelos iPhone, ya que priman los primeros planos, los fondos blancos, y una voz en off que realiza algunas descripciones acerca del producto, sus herramientas y las diferentes formas de sacarle partido, que es lo que en este caso ha hecho Eghammer.

Varios miembros del personal, como el vicepresidente de diseño Jony Ive y el ingeniero jefe de software, Craig Federighi, han asegurado que han tenido que ver varios anuncios de Apple para conseguir este resultado, y han aclarado que «la imitación es la mejor manera de adulación».

«El catálogo de IKEA para el próximo 2015 llega totalmente cargado, y su batería es eterna. Además es una tecnología táctil y puedes compartir cualquier cosa de él que te inspire», ha comentado Eghammer.

Fuente:  notimérica.com

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

mayo 2022
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa