admin

Categorías

Coobis

La realidad aumentada pronto estará en los parabrisas

Actualidad Informática. La realidad aumentada pronto estará en los parabrisas. Rafael Barzanallana

 

Hay pantallas que indican al conductor las direcciones para circular, la  velocidad o hacia que lado girar, en el parabrisas del vehículo. Algunos  sistemas vienen directamente de fábrica, otros se consiguen en el mercado de accesorios, pero ninguno de ellos incorporan la realidad aumentada como el próximo dispositivo Navion de WayRay.

En lugar de lanzar pequeñas flechas de giro en el campo de visión, Navion proyecta flechas holográficas que siguen el camino delante del coche y también la vía donde tiene que girar. No hay necesidad de mirar a la pantalla de navegación en la consola central para averiguar si la voz de robot que pronuncia todo mal está diciendo tomar este desvío o el siguiente. Navion  muestra flechas verdes a lo largo de la ruta correcta, justo en frente de tus ojos. No requiere auricular.

Navion utilizará controles de gestos, pero mientras los ojos del conductor seguirán siendo viendo la ruta, es posible que desee mantener sus manos sobre el volante. La página web de WayRay dice que los controles de gestos del sistema funcionarán tan fácilmente como tocando botones físicos y girando palancas, pero cualquiera que haya tratado de maniobrar con una Xbox Kinect se mostrará escéptico sobre esa afirmación. También hay un componente de control de voz, que al menos mantiene sus manos donde deben estar.

WayRaym con sede en Suiza, fabricante de Navion dice que el sistema funcionará con un smartphone y cualquier coche. Estará listo para el envío para el otoño de 2015, y puede inscribirse en la página web de WayRay para obtener actualizaciones por correo electrónico.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa