admin

Categorías

Coobis

Apple trató de silenciar la explosión de iPods

Ken Stanborough,  de Liverpool (Reino Unido) , a su  hija Ellie de 11 años de edad, le explotó un iPod Touch el mes pasado. «Hizo un ruido, como un  silbido», dijo. «Noté calor en mi mano, y se vio vapor». Stanborough dice que tiró el dispositivo lejos, donde en 30 segundos surgió una gran bocanada de humo que se difundió en el aire».

El señor Stanborough contactó con Apple, donde había comprado el dispositivo por £ 162. Después de ser atendido por varios departamentos, contactó con un ejecutivo de Apple en el teléfono.

Como resultado de la conversación, Apple envió una carta al Sr. Stanborough negando la responsabilidad, pero ofreciendo un reembolso.

La carta también afirmaba que, al aceptar el dinero, Stanborough estaba «de acuerdo en que se mantenga las condiciones y la existencia de este acuerdo completamente confidencial», y que cualquier violación de la confidencialidad de Apple puede resultar en la «toma de medidas cautelares, por daños y los costos legales contra el incumplimiento de las personas o partes «.

«Pensé que era una carta muy preocupante», dijo el Sr. Stanborough, que trabaja por cuenta propia  en seguridad electrónica. Se negó a firmarlo.

«Están dictando una sentencia en mi vida, mi hija y la madre Ellie, por no decir nada a nadie. Pensé que era absolutamente atroz.

«No pedimos una indemnización, sólo nuestra petición de devolución del dinero», añadió.

La semana pasada se puso de manifiesto que Apple ha tratado de mantener oculto un número de casos en que sus reproductores de música digital iPod habían comenzado a fumar, estallan en llamas, e incluso quemaron sus propietarios, de los ojos del público.

Un periodista estadounidense ha obtenido 800 páginas de documentación sobre los casos de la Consumer Product Safety Commission (CPSC) a raíz de una Ley de Libertad de Información. Sin embargo, no pudo obtener los documentos hasta meses después «los abogados de Apple presentaron después  la exención de la exención».

Investigadores del CPSC sugirieron que en el iPod  las baterías de iones de litio pueden ser el origen del problema.

Noticia completa en:  TIMES ONLINE

_________________

Enlaces de interés:

El gas butano no es tóxico y dejar abierta una bombona en una casa no mata

Ocho consejos para reducir el impacto ambiental de los ordenadores

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

marzo 2021
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa