admin
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Coobis

Ventajas de Google + frente Facebook

Actualidad Informática. Ventajas de Google+ frente a Facebook. Rafael BarzanallanaAlgunas razones, que aporta la gente de pcmag.com, para convencer a alguien para que exporte sus amigos de Facebook a Google+ y comience a utilizar este servicio son las siguientes: Publicar fotos o enlaces eligiendo cuáles de nuestros contactos lo pueden ver: La característica Circles hace posible esto.

En Facebook hay opciones para restringir qué amigos ven algo, pero no es tan sencillo como en Google+, donde el proceso es mucho más intuitivo.

Videoconferencia: Facebook no tiene integrado un servicio de videochat como Google+. Además, esta red dispone de acceso a Calendar, con lo que se pueden planificar eventos de una forma sencilla, con todas las herramientas al alcance.

Ver un vídeo de YouTube con tus amigos y comentarlo en tiempo real: En Facebook se pueden publicar vídeos de YouTube y comentarlos, pero Google+ posee una forma para que varios contactos vean un mismo contenido a la vez y lo vayan comentando a tiempo real.

Definir y seleccionar contenido por intereses: Google+ permite que los enlaces y otro contenido que un usuario publique en la red le llegue a otros identificado con algún tema o interés. A su vez, la gente puede seleccionar sobre qué le interesa ver información.

Subir fotos sin hacerlas públicas: Se pueden subir fotos a la nube, para después hacerlas públicas cuando haya tiempo para repasarlas más concienzudamente. Esto tiene utilidad para las imágenes tomadas desde dispositivos móviles. Cuando se lance la aplicación para Android, iOs y el resto de plataformas, las fotografías se podrán almacenar en la nube de Google+, pero sin que sean accesibles para tus contactos.

Dejar Google+: Abandonar la nueva red social es considerablemente más sencillo que hacer lo propio con la plataforma de Zuckerberg. Para borrarse de Facebook existe un buen número de impedimentos. Si un usuario quiere eliminar toda la información de su cuenta y no dejarla sólo dormida tiene que seguir pasos no conocidos por todos. Las indicaciones para llevar a cabo esto con Google está mucho más claras.

Fuente: TicBeat

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

agosto 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Lo más visto

  • Infografía: espectro electromagnético y sus aplicaciones - 12.199 views
  • Las ecuaciones de la física en la vida cotidiana - 9.130 views
  • Evolución del logo de Windows - 7.930 views
  • Versiones de éxito y fracaso de Windows - 7.210 views
  • Transistor óptico - 7.171 views
  • Evolución de los microprocesadores Intel - 6.939 views
  • El método científico, ejemplo con plantas - 6.823 views
  • Cómo pueden las ondas de radio atravesar las paredes - 6.610 views
  • Historia gráfica del universo desde el Big Bang - 6.589 views
  • Comparación humorística de navegadores de internet - 6.449 views

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa