admin

Categorías

Coobis

Seis utilidades para mejorar las prestaciones del correo GMail

Actualidad Informática.Seis utilidades para mejorar las prestaciones del correo GMail . Rafael Barzanallana

Existen las ideas de terceros que con sus servicios logran darle esa ayuda que requiere nuestra minimalista bandeja de entrada.

Pues bien, gracias a la ayuda de TechCrunch aquí están algunos de los mejores:

CloudMagic

Un servicio que en forma de extensión para navegador y como app móvil permitirá realizar búsquedas en Twitter, Microsoft Exchange y las aplicaciones de Google (Gmail, Calendar, Docs -ahora Drive-) simultáneamente. Vistas previas y una velocidad increíble son sus más grandes características.

MailPilot

“Marcar para revisar después”, “Marcar como completo” y “Agregar al calendario”, tres sencillas funciones en forma de botón que equivalen a horas de ahorro de tiempo de categorización de mensajes de la manera convencional y de paso se muestran como una eficiente herramienta de gestión de tareas y cosas por hacer.

Boomerang for Gmail

Para programar mensajes y gestionar alertas y recordatorios según tengan o no respuesta. Cuenta con panel de administración y viene también en forma de extensiones para navegadores que modifican la bandeja de entrada para agregar sus botones, pero lástimosamente sólo es completamente funcional con cuentas en inglés.

SaneBox

De nuevo, aunque ya hemos hablado de lo bueno de los filtros de Gmail, con SaneBox toman un poco más de importancia. SaneBox se encargará de crearlos de tal manera que todo lo inútil sea eliminado o bien dejado un lado -incluso para censurar remitentes de por vida con su carpeta SaneBlackHole-.

AwayFind

Se trata de un sistema de alertas que avisará tan pronto arribe un correo urgente mediante notificaciones vía SMS, como llamada, en forma de tweet, vía mensajería instantánea o como notificaciones de Android y iPhone (con sus apps). Como lo comentan en su promoción, “para que dejes ya de cansarte revisando cada 5 minutos la bandeja de entrada.”

Smartr Inbox for Gmail

Finalmente una barra lateral con información y actualizaciones de contactos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin) con quienes interactuamos vía email. Además de su parte visual que destaca por sus colores intercambiables y lo bien que se acomoda a la derecha de la bandeja de entrada, funciona como cliente para postear directamente y muestra hasta estadísticas del número de mensajes del remitente en revisión. Como si fuera poco, cuenta también con aplicaciones móviles

Ampliar en: wwwhat’s new

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2021
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa