Unilever Food Solutions presenta la «Alianza por una Cocina Sostenible»

Unilever
Unilever Food Solutions (UFS) presentó en México  la “Alianza por una Cocina Sostenible”, que busca trabajar de forma colaborativa con los colegas de la industria de servicio de alimentos y socios externos para ayudar a resolver la inquietud de los consumidores sobre el desperdicio de alimentos y la sostenibilidad de las cocinas cuando se come fuera de casa.

En conjunto con Pronatura, Biofuels, la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA), el chef Mikel Alonso, propietario del restaurante Biko; el chef Enrique Olvera, propietario del restaurante Pujol;  así como el equipo de Unilever Food Solutions integrado por asesores de ventas, chefs altamente capacitados y expertos en sustentabilidad,  promoverán mensajes enfocados a la creación de cocinas sustentables.

Unilever Food Solutions busca alentar alianzas contra el desperdicio de alimentos en todo el mundo. Dichas alianzas se establecerán en 74 países, y estarán formadas por un grupo de expertos locales de la industria.

Fuente: Unilever Food Solutions

 

 

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Unilever Food Solutions presenta la «Alianza por una Cocina Sostenible»”

  1. Fanny Roa dice:

    A quien corresponda:

    Hola. Les escribo desde México de la agencia Porter Novelli México. Somos una agencia de relaciones públicas. El objeto de este correo es solicitarles información del sitio www. marisolcollazos.es/tocacomer.com, con la finalidad de considerarlos en las estrategias de difusión y promoción de nuestros clientes. Particularmente me interesa obtener información sobre perfil editorial y del lector, su distribución y penetración, información sobre su audiencia, el número de visitas promedio mensual que tiene el sitio y sus tarifas comerciales, así como el nombre del editor y/o responsable. Pata poder establecer contacto con ustedes.

    Sin más por el momento me despido agradeciéndoles de antemano su atención.

    FANNY ROA MALDONADO
    D +52 55 5010 3240

    PORTER NOVELLI
    T +52 55 5010 3200
    fanny.roa@porternovelli.com

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes