¿Es la crema de almendras mejor que la de cacahuetes?

Toca Comer. Cremas de maní y de almendras. Marsiol Collazos SotoLa crema de cacahuete (maní) y  de almendras son bastante similares nutricionalmente. Sin embargo, hay algunas diferencias nutricionales entre la  crema de almendras y  de maní, parece que la de almendra puede ser un poco mejor.

La crema de cacahuete es una buena fuente de proteínas y de grasas monoinsaturadas, y tiene algo de magnesio, potasio, selenio y algunas pocas vitaminas del complejo B. Una cucharada de crema de  cacahuete tiene 94 calorías, 4 gramos de proteínas y 8 gramos de grasa total.

La de almendra tiene un poco más de grasa que la de cacahuete,  entre las que se incluyen grasas monoinsaturadas y cerca de la mitad de la cantidad de grasas saturadas. La de almendras también tiene más fibra y menos hidratos de carbono por lo que contiene aproximadamente el mismo número de calorías que la mantequilla de cacahuete.

La crema de almendras tiene más minerales que la de cacahuete, con la excepción del selenio y la crema de cacahuete contiene más vitaminas del complejo B. Tanto la crema de almendras y de cacahuete contienen fitosteroles, que son la versión en las plantas del  colesterol de los animales; sin embargo, a diferencia de colesterol de la dieta, los fitosteroles pueden ayudar a reducir los niveles elevados de colesterol en los seres humanos.

Tanto la  crema de cacahuete y de almendras se pueden utilizar como fuentes de proteínas y grasas saludables, sólo que asegúrese de mirar las etiquetas de los ingredientes para ver si hay azúcares añadidos u otros ingredientes que no desee. También es importante señalar que las personas que tienen alergias a los cacahuetes se encuentran en un mayor riesgo de alergias a las nueces de árbol, por lo que la mantequilla de almendras, no puede ser un buen sustituto.

Más acerca de  las cremas de cacahuete y almendras

¿Sabía usted que los cacahuetes no son realmente frutos secos? Son leguminosas y están relacionados con los guisantes,  frijoles y lentejas. De acuerdo con el Consejo Nacional de Maní, la mantequilla de maní se consume en el 90 por ciento de los hogares en los Estados Unidos y un niño típico come crema de cacahuete y 1500 sándwiches de mermelada antes de ir a la universidad. Además, parece que los hombres prefieren la crema de cacahuete, mientras que las mujeres y los niños prefieren la crema de cacahuete cremosa.

La crema de almendra está hecha de almendras, que son verdaderos frutos secos que crecen en los árboles. La de almendra puede ser una nueva manera de comer almendras, las almendras han existido por lo menos desde hace 3400 años, de acuerdo con el Consejo de Almendras de California. Los antiguos romanos se las arrojaban a los recién casados ​​como pequeños amuletos de fertilidad. Fueron creciendo históricamente y se cosechan en España, Marruecos, Grecia e Israel, hasta que se introdujeron en California en la década de 1700.

Fuente: About.com

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “¿Es la crema de almendras mejor que la de cacahuetes?”

  1. I have noticed you don’t monetize marisolcollazos.es, don’t waste your traffic, you can earn extra
    cash every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites),
    for more info simply search in gooogle: murgrabia’s tools

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes