¿Es la crema de almendras mejor que la de cacahuetes?

Toca Comer. Cremas de maní y de almendras. Marsiol Collazos SotoLa crema de cacahuete (maní) y  de almendras son bastante similares nutricionalmente. Sin embargo, hay algunas diferencias nutricionales entre la  crema de almendras y  de maní, parece que la de almendra puede ser un poco mejor.

La crema de cacahuete es una buena fuente de proteínas y de grasas monoinsaturadas, y tiene algo de magnesio, potasio, selenio y algunas pocas vitaminas del complejo B. Una cucharada de crema de  cacahuete tiene 94 calorías, 4 gramos de proteínas y 8 gramos de grasa total.

La de almendra tiene un poco más de grasa que la de cacahuete,  entre las que se incluyen grasas monoinsaturadas y cerca de la mitad de la cantidad de grasas saturadas. La de almendras también tiene más fibra y menos hidratos de carbono por lo que contiene aproximadamente el mismo número de calorías que la mantequilla de cacahuete.

La crema de almendras tiene más minerales que la de cacahuete, con la excepción del selenio y la crema de cacahuete contiene más vitaminas del complejo B. Tanto la crema de almendras y de cacahuete contienen fitosteroles, que son la versión en las plantas del  colesterol de los animales; sin embargo, a diferencia de colesterol de la dieta, los fitosteroles pueden ayudar a reducir los niveles elevados de colesterol en los seres humanos.

Tanto la  crema de cacahuete y de almendras se pueden utilizar como fuentes de proteínas y grasas saludables, sólo que asegúrese de mirar las etiquetas de los ingredientes para ver si hay azúcares añadidos u otros ingredientes que no desee. También es importante señalar que las personas que tienen alergias a los cacahuetes se encuentran en un mayor riesgo de alergias a las nueces de árbol, por lo que la mantequilla de almendras, no puede ser un buen sustituto.

Más acerca de  las cremas de cacahuete y almendras

¿Sabía usted que los cacahuetes no son realmente frutos secos? Son leguminosas y están relacionados con los guisantes,  frijoles y lentejas. De acuerdo con el Consejo Nacional de Maní, la mantequilla de maní se consume en el 90 por ciento de los hogares en los Estados Unidos y un niño típico come crema de cacahuete y 1500 sándwiches de mermelada antes de ir a la universidad. Además, parece que los hombres prefieren la crema de cacahuete, mientras que las mujeres y los niños prefieren la crema de cacahuete cremosa.

La crema de almendra está hecha de almendras, que son verdaderos frutos secos que crecen en los árboles. La de almendra puede ser una nueva manera de comer almendras, las almendras han existido por lo menos desde hace 3400 años, de acuerdo con el Consejo de Almendras de California. Los antiguos romanos se las arrojaban a los recién casados ​​como pequeños amuletos de fertilidad. Fueron creciendo históricamente y se cosechan en España, Marruecos, Grecia e Israel, hasta que se introdujeron en California en la década de 1700.

Fuente: About.com

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Responses to “¿Es la crema de almendras mejor que la de cacahuetes?”

  1. I have noticed you don’t monetize marisolcollazos.es, don’t waste your traffic, you can earn extra
    cash every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites),
    for more info simply search in gooogle: murgrabia’s tools

  2. If you desire to improve your experience only keep visiting this web site
    and be updated with the most up-to-date news posted here.

  3. EVEMon that’s basically a ability planner but it will
    probably tell you how a lot time you will save from putting in implants in your clone.

    Feel free to visit my site :: ฝาก 5 รับ 50 ล่าสุด 2021 ฝาก5 รับ50 ฝาก5รับ50ล่าสุด2021 ฝาก 5 รับ 50 ฝาก5รับ50 5รับ50 ฝาก5บาทรับ50ล่าสุด ฝาก 5 บาท รับ 50 วอ เลท ฝาก 5 รับ 50 วอ เลท ฝาก 5 รับ 50 ล่าสุด ฝาก 5 บาท ฟรี 50 บาทล่าสุด ฝาก 5 บาท รับ 50 ล่าสุด 2021 ฝาก5บาทรับ50ล่าสุด 2021 ฝาก 5 บาท รับ 50 2021 ฝาก5บาทรับ50 วอเลท ฝาก5รับ50 วอเลท ฝาก 5 บาท รับ 50 ฝาก5รับ50 pg ฝาก5รับ50ล่าสุด โปร สล็อต ฝาก 5 รับ 50 โปรสล็อต ฝาก 5 รับ 50 ล่าสุด สล็อต ฝาก 5 รับ 50 วอ เลท ล่าสุด ฝาก 5 รับ 50ล่าสุด 2021 วอ เล็ ท ฝาก 5 รับ 50 วอ เลท 2021 ฝาก 5 รับ 50 2021 โปรทุนน้อยฝาก5รับ50 ฝาก5รับ50 2021 สล็อตฝาก5บาทได้50 ฝาก5รับ50 วอเลท 2021 5รับ50ล่าสุด

  4. Highly energetic blog, I enjoyed that a lot.
    Will there be a part 2?

    Feel free to surf to my web page стрейч пленка

  5. We can supply you with the very same high safety standards even via your mobile device.

  6. Boyfriend Loves Me

    ¿Es la crema de almendras mejor que la de cacahuetes? | ¡Toca comer!

  7. Approach life

    ¿Es la crema de almendras mejor que la de cacahuetes? | ¡Toca comer!

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes