Heart Attack Grill, el restaurante donde puedes morir del corazón

Toca Comer. Heart Attack Grill, el restaurante donde puedes morir del corazón. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Heart Attack Grill, es una hamburguesería de Las Vegas (EE.UU.) con una pinta espantosa y una clientela extraña. Posee dos récords que ya quisieran para sí muchos super­chefs: sirve el bocadillo más calórico del mundo, la Quadruple Bypass Burger (unas 10000 calorías), y posiblemente es el establecimiento donde más problemas de salud sufre la gente por lo que come.

El principal reclamo del «Asador del Ataque al Corazón» es su insalubridad. “Este establecimiento es malo para tu salud”, avisa un letrero en su interior. El menú te tapona las arterias solo de leerlo: hamburguesazas de cuatro pisos con kilos de bacón y chorreantes de salsas, patatas fritas en manteca de cerdo, batidos con nata 30% M.G., alcohol y cigarrillos sin filtro. Las camareras van disfrazadas de enfermeras; el dueño, se viste de médico, y a los clientes les ponen esa especie de camisones abiertos por detrás tan típicos de los hospitales americanos.

El restaurante se quedaría en la típica patochada de parque temático de Las Vegas si no fuera porque cumple lo que promete. El portavoz del local, un tipo de 260 kilos de peso, marcó el ejemplo a seguir muriéndose el año pasado, a los 29 años. En febrero, un hombre tuvo que ser llevado de la hamburguesería al hospital tras sufrir un ataque al corazón, y eso que solo había tomado una Bypass triple. Recientemente, una mujer colapsó en el recinto tras comer, fumar y beber margaritas como una posesa.

Ampliar en: Wikipedia

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes