Alcampo se equivoca: que un alimento contenga transgénicos no significa que sea poco saludable

La vida azul, es un movimiento que te ayuda a recuperar el control sobre tu salud». Así describen los supermercados Alcampo el objetivo de su campaña La Vida Azul, una iniciativa por la que han señalado con este color productos que consideran especialmente saludables. Más o menos.

Más o menos porque algunos de los productos marcados con esas etiquetas azules no entran dentro de lo que los nutricionistas consideran saludable, y precisamente por eso se ha montado un buen jaleo en las redes sociales. ¿Las bebidas energéticas nos ayudan a recuperar el control sobre la salud? ¿Bollería industrial? ¿Chocolatinas?

Como decimos, en las redes sociales se ha montado un buen revuelo, señalando que más que recomendar productos saludables, esta campaña parece estar jugando al engaño con los clientes que no sepan interpretar las etiquetas de los productos señalados, que terminarán llevándoselos a casa pensando que han hecho una compra saludable para ellos y sus familias.

Ampliar en: Vitónica

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Alcampo se equivoca: que un alimento contenga transgénicos no significa que sea poco saludable”

  1. Interesante información

  2. información muy útil. Noté durante mucho tiempo las etiquetas de los niños en Alcampo. También solía pensar que los alimentos con OMG no eran útiles y traté de no comprar, pero luego muchos fabricantes empezaron a hacer una insignia para la etiqueta «sin OMG» y se hizo más fácil.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes