Sistema que sugiere nuestra comida

La empresa American global technology, Intel, y Kraft Foods han colaborado en un concepto de exposición virtual destinada a ayudar a que los consumidores decidan lo que deben comprar para comer. El dispositivo Next Generation Meal Planning Solution incorpora sensores que utilizan un software de análisis de vídeo de forma anónima para detectar la edad y el sexo de la persona de pie delante de él, para determinar qué recetas pueden ser adecuadas en base a la informacióndemográfica recogida.

Toca Comer.  Kiosko que sugiere comida. Marisol Collazos Soto

Para obtener resultados personalizados, los usuarios pueden enviar los datos de historial de compras a través de su tarjeta de fidelización al establecimiento de comestibles, al móvil mediante Kraft’s iFood Assistant, o  mediante internet al historial en kraftrecipes.com . A través de una combinación del histórico de compras y la información demográfica conocida, la pantalla ayuda a ofrecer sugerencias de comidas personalizadas.

Fuente: PSFK

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes