Cafetera minimalista

Toca Comer. Cafetera minimalista. Marisol Collazos Soto

Estética sorprendente

La estética de la pieza central principal de la máquina de café  son las superficies elegantemente diseñadas  para revelar una cascada de rico  café.

Inspirado por el  fluir del goteo del café,  la placa base de acero inoxidable  ayuda al usuario a localizar a su taza de café.

Tanto las placas de la parte superior e inferior están hechos de chapa de acero inoxidable, con sus bordes cayendo en un mar de suave luz azul que las rodea.

Consideraciones ergonómicas

La preparación de café en las mañanas oscuras se ve facilitada por las bandas suaves y brillantes de LED y una interfaz de usuario simplificada que ilumina la habitación con el color.

Características de diseño

Un complejo entramado de líneas en 3D enlazan las mitades superior e inferior de la máquina a través de un chorro continuo de banda negro brillante que contrasta con la construcción  mate satinado del cuerpo.

Las características de rendimiento incluyen un depósito de agua extraíble de 1.5 litros, un depósito de agua reemplazble , y configuración de fuerza individual o doble.

Diseño de: HJC DESIGN

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes