Grupo Bimbo concluye la adquisición del negocio de panificación de Sara Lee en España y Portugal

Toca Comer. Bimbo (México) compra Bimbo en España y Portugal. Marsiol Collazos Soto
Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V.  anunció  que ha concluido la adquisición del negocio de panificación fresca de Sara Lee Corporation en España y Portugal por 115 millones de euros.

Esta adquisición  las marcas Bimbo, Silueta, Ortiz, Martínez y Eagle, entre otras. El negocio, con más de 1 900 trabajadores, opera siete plantas y cuenta con más de 800 rutas de distribución. Esta adquisición fue pagada con recursos propios.

Acerca de Grupo Bimbo (México)

Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo. Líder en el continente americano, cuenta con 155 plantas y más de 1 000 centros de distribución localizados estratégicamente en 19 países de América y Asia. Sus líneas de productos incluyen pan de molde, bollos, galletas, pastelitos, productos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería, entre otras. Grupo Bimbo fabrica más de 7 000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 50 000 rutas y una plantilla laboral superior a los 125 000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave  BIMBO.

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes