Para los «frikis» piezas de Lego de chocolate

Toca Comer. Legos de chocolate. Marisol Collazos SotoHay dos maneras diferentes de hacerlo. Se pueden comprar algunos ladrillos de Lego de chocolate en un lugar como LEGOLAND. En el blog de ​​Caramelo , se puede leer la experiencia de una persona haciendo eso, y su recubrimiento de  chocolate. La otra opción, que parece mucho más divertida, es justo hacerlo por sí mismo. Se ha de tener en cuenta siempre que se trata de un manejo  de alimentos que requiere derretir chocolate, puede ser difícil, sin embargo, esto parece relativamente fácil. En primer lugar, se  necesitarán unos cuantos cubitos de hielo de Lego para utilizar como molde. Cada bandeja tiene 10 piezas de Lego y se pueden comprar en el sitio web de Lego .

A continuación,  ir a  Chocablog y seguir las instrucciones para la fusión del chocolate, llenar las bandejas de cubitos de hielo, enfriar el chocolate y luego sacarlos de las bandejas. Estos son sin duda las instrucciones mejor y más detallada que se pueden encontrar. Y por último pero no menos importante, si se piensa que hacer el chocolate como piezas de Lego es demasiado ambicioso, siempre se puede hacer lo que hicieron estos blogueros y elaborar pastelitos decorados con piezas de Lego comestibles o hacer su propio Lego galletas de azúcar de ladrillo .

Toca Comer. Legos de dulce. Marisol Collazos SotoToca Comer. Legos de dulce. Marisol Collazos Soto

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes