El anuncio lo hizo Jean-Marc Duvoisin, director general de la compañía de la multinacional de Nestlé. El ejecutivo explicó que la estrategia de la marca es llegar directa al consumidor por canales como Internet y el domicilio.
De esta maneran Colombia se convierte en el país 61 en el que la compañía tiene tienda para este tipo de producto.
Duvoisin enfatizó que en Colombia el 75% del café se consume en casa, lo que significa una oportunidad de mercado.
Al lado del desarrollo comercial, Nespresso y Nestlé renovaron la alianza con la Federación de Cafeteros para suministrar café de calidad, teniendo en cuenta la demanda de este tipo de grano de parte de la marca.
![Related Posts with Thumbnails](http://www.linkwithin.com/pixel.png)
roof suppose
Nespresso abrirá su primera boutique en Colombia | ¡Toca comer!
music industry
Nespresso abrirá su primera boutique en Colombia | ¡Toca comer!
testing video games
Nespresso abrirá su primera boutique en Colombia | ¡Toca comer!
black women give
Nespresso abrirá su primera boutique en Colombia | ¡Toca comer!