Detienen a un pizzero por infestar con ratones un restaurante de la competencia

Galiatsatos de la pizzería Bella Nina  en Pennsylvania (EE.UU.), fue arrestado después de agentes de la policía encontraron un saco lleno de ratones vivos con el que se había metido en el aseo de un restaurante.

Los animales fueron descubiertos por el propietario que se percató de que el panel de techo del aseo había sido alterado después de que un hombre, piensa que el Sr. Galiatsatos, había preguntado si podía usar las instalaciones. Devolvió la bolsa a la policía pues  estaba preocupado que puediera contener drogas.

«Nunca hemos tenido algo como esto donde los ratones se han utilizado como un instrumento de la delincuencia», dijo el superintendente de Policía de Upper Darby Michael Chitwood a los periodistas. «Esto es terrorismo de alimentos mediante ratones.»

El año pasado, un ratón fue descubierto por los comensales, que corría entre las mesas en la parrilla exclusiva del famoso chef Gordon Ramsay, el laberinto de Londres (Reino Unido).

Fuente: METRO.co.uk

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes