Juzgados por la muerte de su bebé de 11 meses privado de alimentación

Toca Comer. Veganos y falta de vitaminas B12 y A. Marisol Collazos Soto

Una pareja de franceses, Sergine y Joel Le Moaligou, decidieron no hacer caso a las recomendaciones basadas en la ciencia y en el sentido, que recomiendan introducir la alimentación complementaria del bebé a partir de Toca Comer. Veganos y falat de vitamina B12.Marisol Collazos Sotolos seis meses de edad y sin embargo lo alimentaron durante más meses exclusivamente con leche materna, además de no efectuar un seguimiento adecuado de la salud del bebé y desatender las orientaciones médicas.

Esto sucedió en marzo de 2008, cuando los padres, preocupados por la delgadez y palidez de su hija, avisaron a los servicios de emergencias, que confirmaron la muerte de la niña al llegar a la casa de la familia en Saint-Maulvis, a unos 145 kilómetros al norte de París.

Louise presentaba un peso notablemente inferior a la media para su edad, y la autopsia reveló que presentaba una carencia de vitaminas A y B12, algo que incrementa la probabilidad de sufrir infecciones y cuya causa un “desequilibrio alimenticio”. Se determinó que la causa de la muerte era una neumopatía aguda.

Los padres, contrarios a la medicina, preferían cuidar y curar a sus hijos por sus propios medios y a partir de sus lecturas de libros.  Tras un examen médico cuando Louise tenía nueve meses, los padres decidieron no seguir el consejo del médico que les recomendó hospitalizarla ante la bronquitis que padecía y la pérdida de peso.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes