Diseño artístico de botellas de champán

Toca Comer. Originales botellas de champán Zarb. Marisol Colazos SotoZarb, es una marca de champán francés, que ha empujado los límites aún más cuando se trata de crear botellas de edición limitada. No solo los diseños son marcas únicas, sino también las formas características interesantes, materiales y texturas. La mayoría de estas botellas fácilmente podrían confundirse con una obra de arte de vanguardia. Varios artistas se encargaron de crear estas botellas innovadores, añadiendo su peculiar llamarada artística en el diseño.

Zarb es una palabra del argot francés para ‘extraño’, que se refleja en el diseño de las botellas. La marca es propiedad de la familia Barón, quien ha estado en el negocio de Champagne desde el siglo 18. A diferencia de las marcas de Champagne tradicional Zarb tiene como objetivo fomentar su consumo para ocasiones cotidianas y en un momento dado.

Zarb Champagne

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes