Moët Chandon presenta el primer champagne del mundo creado para beber con hielo

Toca Comer.   . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Moët Ice Impérial demuestra que hay veces en que las reglas están hechas para saltárselas, con una impecable frescura y aromas frutales y tropicales, que representan «la más pura encarnación del verano y de las escapadas a lugares cálidos y exóticos de todo el planeta».

Presentado en formato lujo, con botellas lacadas en blanco con un lazo negro y un sello dorado, ‘Moët Ice Impérial‘ es, según Arnaud de Saignes (Director Internacional de Marketing y Comunicaciones de la compañía), una forma radicalmente nueva de beber champagne.

Además, con Moët & Chandon la innovación continúa a través de las aplicaciones digitales que invitan a los amantes del champagne a tener otra vía de disfrute.

Moët Ice Impérial se extiende a una aplicación, Icetagram, a la cual se accede a través de un código QR ubicado en la elegante botella, que permite transformar las imágenes tomadas con los smartphones a través de una serie de filtros de fotografía que otorgan efectos del más glamuroso sol de verano.

Fuente: Vino Gallego

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes