Un tercio de los adultos jóvenes en Reino Unido, no saben que el bacón proviene del cerdo

Toca Comer.  Un tercio de los adultos jóvenes en Reino Unido, no saben que el bacón proviene del cerdo. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Y cuando se trata del humilde sándwich de tocino, un tercio de los encuestados no son conscientes que su relleno de carne proviene de cerdo – con tres por ciento que creen en su producción a partir de vacas.

Una tercera parte son también ignorantes de donde obtenemos nuestra leche y no sabían que los huevos provenían de pollos. El quince por ciento cree que provienen de un cultivo.

Caroline Drummond, directora ejecutivo de Leaf, dijo: «A veces escuchamos que nuestro conocimiento los alimentos pueden estar disminuyendo, pero esta investigación demuestra la seriedad de la situación actual».

«Tres de cada diez adultos nacidos en los años noventa no han visitado una granja en los últimos  diez años, en todo caso, es una verdadera vergüenza para nuestros agricultores».

A pesar que a los 2000 participantes  se les muestra una imagen de una vaca lechera, como parte de la prueba de opción múltiple, el 59 por ciento seguía sin decir dónde se origina la mantequilla.

Y los resultados son pobres, a pesar de que un 43 por ciento dice que sabe acerca de los orígenes de los alimentos que consumen.

Fuente: Metro

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes