Ha muerto Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

Toca Comer. Ha muerto Isidoro Álvarez. Marisol Collazos SotoIsidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, ha fallecido tras haber permanecido ingresado varios días en el servicio de Urgencias de un centro hospitalario madrileño.

Álvarez, asturian nacido en 1935, se encontraba en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) desde el pasado miércoles, aquejado de los problemas de salud que arrastraba desde hace algún tiempo, entre ellos dolencias de tipo pulmonar y renal.

El último acto público al que acudió el presidente de El Corte Inglés fue el pasado 31 de agosto, donde ya se apreciaba su delicado estado, con una visible pérdida de peso. Isidoro Álvarez compareció públicamente, como hacía de forma habitual cada año, con motivo de la Junta General de Accionistas del gigante de la distribución española y la presentación de las cuentas correspondientes a 2013.

El fallecido presidente de El Corte Inglés había estado vinculado durante toda su vida a la compañía fundada por su tío, el empresario Ramón Areces, haciendo de hecho de El Corte Inglés un referente mundial en el sector del comercio. Álvarez se incorporó a la cadena española de grandes almacenes a los 18 años, en 1959 fue nombrado consejero de la sociedad y de Induyco, empresa filial dedicada a la confección textil, y tras el fallecimiento de Ramón Areces, el dos de agosto de 1989, fue nombrado presidente de El Corte Inglés.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Ha muerto Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés”

  1. infokuryr.cz dice:

    infokuryr.cz

    Ha muerto Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés | ¡Toca comer!

  2. wobb employers

    Ha muerto Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés | ¡Toca comer!

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes